domingo, 24 de enero de 2010

Sumergido

Cuaderno de bitácora,
Lunes 25 de Enero,
16.16 PM (GMT +7),
Edificio de Capcom,
Osaka, Japón.




Tras varias quejas justificadas de que no doy señales de vida, desenfundo los dedos y me pongo a disparar.

Hace 11 días que llegué, aquí todo va más rápido, será por eso que van adelantados unas cuantas horas? Habéis tenido en cuenta de que si tenéis una idea y la patentáis, yo podría copiarla y decir que fue mía? La verdad, sería más fácil pasarme 11 días diciendo paridas que decidir el punto adecuado por el que empezar a contar como han ido las cosas.

A parte de mil papeleos, de dedicar mis horas en el curro a bucear por los documentos que hay por aquí y a perderme por las calles de mi nueva ciudad, Nishinomiya, la verdad es que no he hecho mucho más. Ah bueno, sí, comer y dormir, y la verdad, he comido y dormido MUY BIEN.

Como era eso: nacemos, crecemos y nos reproducimos. Yo como, duermo y desafortunadamente no me reproduzco... por ahora! ejej

Os tengo que contar mi aventura en la clínica y mi aventura en el ayuntamiento, no tienen desperdicio, tb tengo unos vídeos chulos de como es mi piso, pero eso lo dejo para futuras entradas.

Pero sí os contaré que el Viernes salimos a tomar algo con algunos del trabajo, fuimos a tomar unos Yakitori. Inciso: Enric es un mamón y no vino. Os presentaré a Yakitori. Yakitori, vosotros, vosotros, yakitori.



Ahora que os conocéis. Sabed que para vosotros, occidentales de poca monta, va a ser vuestro mejor amigo en Japón, ya que cuando estéis cansados de pescados y arroces, va a salvar vuestras vidas y haceros mejores personas...


jaja, en fin, sigo delirando.


El caso es que después de esos Yakitoris (os he dicho que Tori es pájaro? supongo que Yaki quiere decir matar, empalar y cocinar) nos fuimos a tomar una cerveza, y bueno, que pasa cuando fede se bebe una cerveza? pues que se enamora... jaja me enamoré de la camarera, que se llamaba algo así como Tamoko o Tomako... me acuerdo pq se parece a Tomate. Espero volver a ese sitio y comprobar si era simpática como lo son todas las camareras en JP o si realmente era simpática pq es simpática, lo cual, no sé sirve de algo saber o si se puede comprobar volviendo a ir, pero almenos me tomaré una cerveza y me volveré a enamorar ;)

5 comentarios:

  1. Jejejeje!!! Muy bien Fede! 11 dias y ya te has enamorado! xDD
    Fede, no es al revés? Si tú tienes una idea, nosotros la podemos patentar, y como aquí hay unas 8 horas menos, pues nosotros nos hacemos ricos y tú sigues comiendo yakitori?
    Bueno Fede! me alegro mucho de poder leerte, me gusta lo que leo, sigue bien! y ahora te toca enamorar a la camarera y así poder cerrar el círculo de la vida (nacer comer reproducirse...) jejeje. Un abrazo desde una lluviosa y gris Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya te veo casandote con la camarera japonesa y no volviendo nunca mas...jeje.

    Bueno, que tal el trabajo? Que tal el piso?

    Pon fotos que lo veamos...

    ResponderEliminar
  3. Eso de que se casa con la primera que pilla y no vuelve ya lo he vaticinado yo varias veces...

    Qué, tu piso finalmente es más grande que el mío? Pero seguro que no tienes una terraza tan graande como yo :D

    También podrías dar señales de vida por el facebook, esa herramienta social que aparte de permitirte unirte a grupos absurdos y contar a todo el mundo a qué hora bajas a por el pan, sirve para mantener contacto con la gente que anda lejos.

    Esperamos esas fotos, y ya irás contando!

    ResponderEliminar
  4. Quién ha dicho que mi piso es más grande que el tuyo? Mi piso es claramente más pequeño. Pero tiene mucha luz, un pequeño balcón y es bastante manejable. Igualmente me moveré tan pronto como me sea posible!

    A mi me encanta contar a que hora bajo a por el pan! Pero necesito como 3 páginas para hacerlo, por eso uso el blog!

    ResponderEliminar
  5. Dani, el trabajo pse pse, por ahora poco curro, me dedico a investigar cosillas internas mucho más que no a ha currar, pues ahora mismo no estamos en ningún proyecto grande...

    ResponderEliminar