jueves, 4 de marzo de 2010

Mitosis Fedular





Goju - 50 - es el número de días que hace que llegué a Japón, muchos eh!? Antes de venir, hice una de esas fabulosas listas que me gusta hacer a mí. Llenas de propósitos, de planes, de objetivos, mi 'master plan' para hacer de toda esta experiencia algo lo más enriquecedor posible. Normalmente, esos objetivos, se pierden en el olvido de la rutina diaria, pero de vez en cuando vuelven a mi mente. Es por eso que me gusta escribirlos, no porque vaya a volver a leer la servilleta manchada de café donde los escribí, sino porque recuerdo gracias a haberlos escrito hasta el color y el sabor del café que corrió la tinta en la palabra "plan".

Estos días he estado también pensando en el porqué de las diferencias en el comportamiento de las personas de una punta del mundo y de la otra. Evidentemente es fruto de las condiciones medioambientales, de como de aislado esté un pueblo de otras formas de influencia, y de la evolución tanto genética como social. La primera se produce con el laaaaaargo paso de los años, pero la segunda, la segunda no necesita de demasiado tiempo para cambiar y no necesita de ningún tipo de acto "lujurioso" para suceder.



Y pensando en cómo debía evolucionar yo, para cumplir mis objetivos, a la par que adaptarme al medio que me rodea, he llegado a dos conclusiones:


No tengo tiempo para andarme con idas y venidas con mujeres. Tengo que superar cientos de miles de años de evolución. En serio, tema mujeres hay que aparcarlo. Que aquí todas quieren ser novias y luego ya vendrá la parte de salvar a la especie. Y yo no quiero novias, sólo quiero cumplir con mis obligaciones de salvador.


Necesito multiplicarme de alguna manera, para poder hacer todo lo que me he propuesto, ya que ahora mismo estoy rindiendo a medio gas. Lista de cosas y planes que tengo en mente:

  • Japonés lo tengo bastante aparcado
  • Postgrado: Voy entregando tarde
  • Salud y deporte: Totalmente abandonado.
  • Buscar piso: el único que va viento en popa.
  • Papeleos: suspendido, estoy hasta los h* de burocracia así que me tomo un descanso.
  • Socializar: lo hago, pero no tanto como querría
  • Turismo: bien poco, me estoy reservando para cuando vengáis vosotros ;)
  • Leer y escribir mucho: cof* cof* ... algo sí escribo...
  • Aprender lo máximo de Capcom y sus juegos... esto también va bien.

Total que además de superar mi apetito sexual he decidido que voy a desarrollar mi propia técnica de reproducción, y aquí tenéis un ejemplo:

2 comentarios:

  1. Te falta poner en la listas de cosas, esta:

    Paddock GP, lo intento pero no puedo XD.
    No discutir con Enric. ¿Conseguido?

    Y ya que pones "Algo + sobre Japon" la curiosidad de los ojos y el gato, me gusto. A ver si pones porque son morenos(de pelo) y su saludo.

    Venga te mando mas trabajo por sino tenias.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola Fede, por fin! se como funciona esta história. Vaya experiencia que estas viviendo!, vaya reflexiones que haces! Algunas suenan a "paja mental" (je,je) aunque no creo que sea la forma de reproducción adecuada (je,je). El viaje a Japón lo intuyo dificil, he visto algún precio y no creo que me lo pueda permitir. Te dejo con Hector. Besitos.
    que patxa!! ojito con eso de la mitosi fedural, a veces es mejor no dividirse mucho, k se pierde en concentracion. e pensao k podias enviarme una muestra de peqeños fedes para acer un cultivo i reproducir fedes en massa, pero tampoco quiero provocar una plaga y conflicto intercontintal que acavaria poniendome a todo japon en mi contra, seria demasiao fede para un solo pais, aver si cuando voy en verano no me van a dejar entrar. En fin, tu a lo tuyo y a disfrutar k esta pa eso. Aver si nos vemos pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar